La picá futbolera

Nombre : MunichFuente de Soda Munich
Ubicacion : Vicuña Mackenna #480, Santiago
Referencia ubicacion : Vicuña Mackenna con Santa Isabel
Ciudad : Santiago
Web :  
Horario : 
Fono : 22229326
Recomendamos Gordas y fricandelas

Confieso que este es uno de mis escondites habituales, siempre que hay un partido importante del chaguito o de la selección voy a esta picá, es que desde los mozos hasta la sra. María, la eterna dueña del local son futboleros,es cosa de ver la muralla y la tracalá de fotos que hay de viejos y nuevos cracks del balompié nacional, y como todo funciona en torno al futbol uno se siente en compañía es típico que terminai hablando de futbol con algún compipa de la mesa de al lado. Me acuerdo que antiguamente esta picá estaba dentro del circuito del mundillo deportivo, en mas de una ocasion podias algun jugador comiendose una cazuela, o periodistas cuchicheando en alguna mesa, pero desde hace unos años que ya no sucede, como cambian los tiempos.

El Munich es simple, tenis la terraza o el salon principal, ahi tenis mesas o la barra, si es futbol lo que te trae te aconsejo una mesita, sino vai a estar muy incomodo, aparte de eso tienes el complemento perfecto, la buena comida, tienes almuerzo casero todos los dias, como  plateadas al jugo, cazuela o porotos con rienda, pero ademas tienes lo tipico de toda fuente de soda chilena; churrascos, lomitos, completos y la especialidad de la casa las gordas…oh las gordas!!.

Ahora, ojo no es llegar e ir al Munich, es pa’ perros bravos esta picá, si porque los mozos son medios mañosos y la sra. María es brava, no le gustan los escándalos ni mucha gritería, ella siempre está vigilando como paco de embajada desde la caja, o desde la mesa de la esquina que es exclusivamente suya, nadie se puede sentar ahi, ojo, si lo sabré yo que aunque me conoce de toda la vida, la última vez que se enojo conmigo en un partido del chago con el audax (ella es una enfurecida hincha itálica)  y no me dejo entrar como en un año!!! Todo por gritarle el gol en la cara jaja.

Nino Mory

Si quieres ver mas fotos de esta picá visita el album de fotos en nuestro Fanpage

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.643761245687776.1073741866.331991466864757&type=1&l=c64870e207


Ver Munich en un mapa ampliado

This entry was posted in CLASICOS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>